SALUDOS

BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible

kei_74@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ





Compartir No Cuesta Nada

agosto 04, 2010

Emilio Navaira


1. Even If I Tried
2. I Think We're on to Something
3. It's Not the End of the World
4. Long as I Got You
5. Any Little Lie
6. Life Is Good
7. Honky Tonk
8. There'll Be No More Crying
9. I Was There
10. Have I Told You Lately
11. Hace Cuanto He Dicho Que Te Amo
12. No Es El Fin del Mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyyyy q buen discooo del Sr Emilio jejeje te agradaceria q me enviaras el link para disfrutar completo este excelente disoc

robertojpalaciosc@hotmail.com

Saludos
Robert Palacios